MADRID, 31 Ago. (EDIZIONES) -
Hay veces que los héroes salen de los cómics y el cine para, tan solo, presentarse en el lugar donde se les necesita. Un vecino -y amigo- de Houston se enfundó en un disfraz de Spider-Man para visitar a los niños y también a algunos adultos evacuados por el huracán Harvey en el George R. Brown Convention Center para subir los ánimos e intentar que los más pequeños lo pasen mejor.
Stef Manisero, una reportera americana, ha publicado un par de vídeo a través de Twitter para hacer pública la noble acción del vecino desconocido. El Spider-Man sin nombre llevó pegatinas y varios juguetes para pasar un buen rato con los niños allí recluidos mientras pasa el peligro y se realizan las labores de reconstrucción en su hogar.
A veces, en momentos tan oscuros como es que las inundaciones devasten tu hogar y te veas obligado a abandonarlo en búsqueda de refugio, estos pequeños detalles logran dar un mínimo de luz en situaciones tan oscuras.
Los vídeos muestran la alegría de muchos de los niños, e incluso de algunos adultos, al ver que su superhéroe favorito les visita en un momento tan complicado para ellos. E incluso puede inspirar a algunos de los pequeños para que ven en el futuro que cualquier detalle de este tipo es importante en un situación así.
El George R. Brown Convention Center de Houston alberga en la actualidad a más de 9.000 evacuados entre los que se encuentran familias enteras, incluyendo niños y ancianos. Pero este pequeño acto seguro ha logrado que algunos de esos infantes puedan sacar un buen recuerdo de esta situación. Siempre recordarán el día en que Spidey se bajño de los tejados y dejó las redes a un lado para pasar el rato con ellos.