VÍDEO: Spot de Terminator: Genésis para la Super Bowl XLIX

Actualizado 30/01/2015 12:40:59 CET
Arnold Schwarzenegger en Terminator: Genésis
Foto: PARAMOUNT

MADRID, 30 Ene. (EUROPA PRESS) -

   "Te he estado esperando". Esto es lo que en el nuevo adelanto de Terminator: Genésis le dice Arnold Schwarzenegger... a Arnold Schwarzenegger. Y es que en la que será la quinta entrega de la saga de ciencia ficción las reglas han cambiado.

   'Nueva amenaza. Nueva misión. Nuevo destino'. Así se presenta el nuevo adelanto, lanzado por Paramount como aperitivo del nuevo tráiler que se lanzará durante la Super Bowl XLIX que se celebrará el domingo, en el que vemos varias versiones del T-800 de Schwarzenegger.

   La gran estrella, que regresa a la saga, se nos presenta en tres estadios: Ajado y con el pelo silverado, talludito pero sin canas y joven y con hercúleo torso desnudo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El enfrentamiento entre los 'Schwarzeneggers' será uno de los pasajes más esperados de Terminator: Genésis e incluso los productores de la cinta prometen que será una lucha que superará al mítico cara a cara entre el T-800 y T-1000 que vimos en Terminator 2.

   Dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro, Juego de Tronos) Terminator; Génesis reinventará la saga y su línea temporal recreando escenas de las dos primeras películas de la franquicia con una nueva historia en la que Sarah Connor ha sido criada por un viejo Terminator.

   Junto a Schwarzenegger, en la peícula también veremos a Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), que interpreta a Sarah Connor; a Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) que da vida a John Connor; a Jai Courtney (Divergente), que interpreta a Kyle Reese, el hombre enviado para proteger a Sarah; y a J.K. Simmons, que ya acaricia el Oscar al mejor actor secundario por su trabajo en la genial Whiplash.

    Terminator: Génesis, que será la primera de lo que pretende ser una nueva trilogía, llegará a los cines el 10 de julio.

Sensacine