'Yo solo quiero amor', de Rigoberta Bandini, Mejor Canción Original en los Premios Goya 2024

La cantante Rigoberta Bandini recoge el premio Goya a Mejor Canción Original por 'Solo quiero amor' durante la gala de la 38 edición de los Premios Goya,
La cantante Rigoberta Bandini recoge el premio Goya a Mejor Canción Original por 'Solo quiero amor' durante la gala de la 38 edición de los Premios Goya, - José Oliva - Europa Press
Actualizado: domingo, 11 febrero 2024 10:50

VALLADOLID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Rigoberta Bandini ha recibido este sábado el Premio Goya 2024 a la Mejor Canción Original por la canción 'Yo solo quiero amor', para la película 'Te estoy amando locamente'. La cantante ha dedicado su galardón a las personas del colectivo LGTBI que han tenido que "esconder su manera de ser".

"Nunca más vulnerarán vuestros derechos", ha clamado Paula Ribó, el nombre real de la artista, quien ha sido reconocida por la canción 'Yo solo quiero amor', de la película 'Te estoy amando locamente'.

La artista ha relatado que compuso la canción pensando en sus "amigos y familiares del colectivo que en el patio del cole han tenido que esconder su manera de ser" al ser llamados, despectivamente "bolleras o maricones".

Asimismo, ha agradecido al equipo de 'Te estoy amando locamente', para la que compuso una canción que solo es "una pequeña pinza en un engranaje perfecto".

Contador

Leer más acerca de: