20 de febrero de 2020
 

Zendaya se unirá al Spiderman de Tom Holland

Actualizado 08/03/2016 14:37:22 CET
Zendaya se unirá al Spideman de Tom Holland
GETTY / MARVEL

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   A medida que se acerca el estreno de la película en solitario de Spiderman se van revelando más detalles sobre su reparto. La última incorporación al reboot del trepamuros ha sido Zendaya, una actriz que dio sus primeros pasos como estrella adolescente.

   El rol que ocupará Zendaya aún se mantiene bajo secreto, pero no se espera que interprete a ningún personaje principal. También se ha revelado que Marisa Tomei se pondrá en la piel de tía May. Por otro lado, y tal y como se conocía hasta el momento, Tom Holland será el encargado de encarnar Peter Parker en la cinta.

   Jon Watts dirigirá el aún sin título reboot de Spiderman de la mano de Marvel y Sony. El tándem formado por Kevin Feige y Amy Pascal producirá este film centrado en un adolescente Parker.

   Zendaya saltó a la fama al interpretar a Rocky Blue en la serie de Disney Channel 'Shake It Up'. También apareció en la 16ª temporada de 'Dancing With the Stars'. Actualmente participa en otra serie de Disney Channel llamada 'K.C. Undercover'.

LA FASE 3 DE MARVEL

   Todo apunta a que habrá que esperar hasta el próximo 29 de abril, cuando se estrene Capitán América: Civil War, para descubrir al nuevo trepamuros. No será hasta el verano de 2017 cuando llegue a la gran pantalla la primera película en solitario del superhéroe dentro del universo cinematográfico de Marvel.

   Antes veremos Doctor Extraño, que seguirá a Civil War y que se estrenará el 28 de octubre 2016. En abril de 2017 llegará la secuela de Guardianes de la galaxia y una vez estrenada Spiderman, verá la luz la tercera entrega de Thor en octubre de ese mismo año.

   Ya en 2018 se estrenará Pantera Negra, que se lanzará en febrero, la primera parte deVengadores: Infinity War, que se estrenará en mayo, y la secuela de Ant-Man que tiene previsto su lanzamiento en julio de 2018. Para 2019 el estudio tiene fijadas las fechas de estreno de Miss Marvel (marzo), Vengadores: Infinity War 2 (mayo) y Inhumans (julio).