31 de mayo de 2020
 
Publicado 29/05/2019 12:08:05 +02:00CET

Más de 200 autores 'independientes' estarán presentes en la Feria del Libro de Madrid

Continúa la Feria del libro de Madrid
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 29 May. (EUROPA PRESS) -

Más de doscientos autores independientes podrán exponer sus títulos en esta edición de la Feria del Libro de Madrid, con el respaldo del grupo Editorial Bubok Publishing, que ha reclamado durante años un cambio en el reglamente para la presencia de este colectivo.

"Bubok, después de varios años de negociaciones, ha conseguido que la Feria del Libro de Madrid dé cabida a los autores independientes, que ya representan el 25% de lo editado en España. La Feria del Libro de Madrid es un paso fundamental en la carrera de estos autores que buscan hacerse un hueco en el panorama editorial", han señalado desde el grupo editorial.

Hasta la fecha, el reglamento del evento excluía a este tipo de publicaciones. Bubok ha programado dos eventos destinados a autores y lectores, coincidiendo con la entrada de los autores 'independientes' en el encuentro literario.

Por un lado, el día 6 de junio organizará la mesa redonda 'Los secretos de un escritor de éxito', destinado a autores que busquen profesionalizarse. En la mesa estarán presentes cinco autores que han consolidado su carrera profesional utilizando su obra como un punto de apoyo fundamental en su plan de negocio.

El moderador será Rubén Martín, CEO de Alma Digital y experto en desarrollo de marca personal y el acto se celebrará en el Palacio de Cibeles (Ayuntamiento de Madrid) a las 18.45 horas.

Por otro lado, el día 15 de junio Bubok presentará a la ganadora de su premio de novela romántica y organizará una mesa redonda en la que la evolución del papel de la mujer protagonistas en la novela romántica será el tema central. Este encuentro tendrá lugar en la Biblioteca Pública de El Parque del Retiro a las 12.00 horas de la mañana.

Lo más leído

  1. 1

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  2. 2

    Ana Obregón recuerda a su hijo Álex: "Te echo insoportablemente de menos"

  3. 3

    Barbón dice que el rebrote en la residencia de Gijón es "una mala noticia y confirma que el virus sigue entre nosotros"

  4. 4

    Abascal usa una foto del atentado de ETA contra el cuartel de Vic para decir que Iglesias es "un peligro para España"

  5. 5

    Zarzuela aclara que el pin que el Rey llevaba el jueves en la solapa era la condecoración de Carlos III