MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Superdry ha vuelto a romper con el tópico del otoño oscuro y triste. En su nueva colección tienen cabida todas las tonalidades posibles, incluso aquellas que siempre han sido para el verano.
Además del color, esta temporada Superdry sigue defendiendo el estilo deportivo y urbano, demostrando de nuevo que el look casual no ha pasado de moda y que se puede interpretar de mil formas posibles.
Las nuevas prendas se unen a la línea básica de la firma, que con el paso de los años se han convertido en un clásico. Todas han sido lavadas anteriormente para conseguir el efecto envejecido tan característico de Superdry y que es aplicado sobre todo en pantalones, faldas y sudaderas.
En esta temporada, seguiremos encontrando lemas y números en todas las camisetas, pero con un toque retro en las tipografías. Las ilustraciones también respiran cierto aire de nostalgia, las cuales las podemos encontrar impresas tanto en camisetas como en sudaderas.
Aunque Superdry no hace diferencia entre mujeres y hombres a la hora de diseñar, en esta ocasión ha creado un conjunto de tops que se adaptan a la perfección al cuerpo femenino y que respiran la misma filosofía de la marca.
Las rayas de colores vuelven a aplicarse en polos, camisas, jerseys y camisetas. Mientras que en los anoraks y abrigos el punto de partida ha sido el look militar.
Las nuevas tendencias urbanas de Superdry para este invierno renovado se pueden encontrar en tiendas multimarca a la espera de que se pongan en funcionamiento su propia red de franquicias.