Amaral publicará el 6 de septiembre su nuevo disco: Salto al color

Actualizado 25/04/2019 16:12:04 CET
434434.1.500.286.20190425135653
Vídeo de la noticia

MADRID, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

Tras dos años desde el final de su exitosa gira anterior, en los que Eva Amaral y Juan Aguirre han estado centrados en la composición y grabación de su nuevo disco, en 2019 Amral regresa con nuevo disco y nueva gira.

El 6 de septiembre es la fecha prevista para el lanzamiento de Salto al Color, octavo disco de estudio, que ellos mismos han definido como "una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir".

Al día siguiente, el 7 de septiembre, las nuevas canciones de Amaral sonarán por primera vez en vivo ante el público del DCODE junto a clásicos pasados que forman parte de la historia de la música en español.

"Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a inundar el DCODE de energía, en el que será el primer concierto de la gira Salto al Color, el único concierto de la gira en Madrid durante 2019 y el único festival con presencia de Amaral este año", avanza el comunicado remitido a Europa Press.

Mares igual que tú, la primera canción de este esperado disco saldrá a la luz el próximo 10 de mayo, acompañada de un videoclip creado y dirigido por la cineasta zaragozana Paula Ortiz.