Publicado 25/05/2015 16:23CET

Art Garfunkel llama "idiota y memo" a Paul Simon

Simon & Garfunkel en 2004
CORDON PRESS

MADRID, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Aunque en los últimos años han vuelto a actuar juntos en bastantes ocasiones, las rencillas entre los dos miembros de Simon & Garfunkel parece que siguen abiertas desde que se separaran en plena efervescencia de su popularidad en 1971.

Así las cosas, Art Garfunkel se ha referido a Paul Simon como un "idiota" y un "memo" por no querer seguir con el grupo en aquel momento, después de lanzar su mayor éxito, el clásico Bride over troubled water. Además, Garfunkel ha afirmado que Simon se ha convertido en un "monstruo".

"Fue muy extraño. No quiero decir nada contra Paul, pero parece bastante perverso no disfrutar de la gloria y alejarse de ella. Una locura. Lo que yo hubiera hecho era tomarme un tiempo alejado de él, porque me estaba poniendo de los nervios", ha dicho a The Telegraph.

En esta línea, Art se pregunta cómo pudo Paul alejarse de ese "lugar afortunado en la cima del mundo". "¿Qué pasa contigo, idiota? ¿Cómo puedes dejarlo escapar, memo?", ha preguntado, para después añadir que Paul Simon tenía cierto complejo de Napoleón por su baja estatura.