Así fue el concierto sorpresa de La Polla Records en Vitoria

Actualizado 16/09/2019 18:30:40 CET
Concierto en Vitoria.
Concierto en Vitoria. - TWITTER DE LA POLLA RECORDS

MADRID, 16 Sep. (EDIZIONES) -

Antes de su regreso oficial a los escenarios este 20 de septiembre en Valencia, La Polla Records se presentó por sorpresa en la noche del sábado en la sala Jimmy Jazz de Vitoria.

Esa fue, por tanto, la primera actuación del grupo punk en su vuelta 16 años después de su separación y coincidiendo también con el 40 aniversario de su fundación.

Los de Evaristo tocaron viejos éxitos de su cancionero como 'Salve', 'Nuestra alegre juventud', 'Come mierda' o 'No somos nada' en un concierto sorpresa pero conocido en los mentideros de la ciudad.

El propio grupo ha compartido cuatro fotografías de esta actuación con el escueto mensaje de "calentando", apenas a una semana de que empiece formalmente la gira.

La gira de regreso de La Polla Records pasará por Valencia (20 y 21 de septiembre, Plaza de Toros), Madrid (11 y 12 de octubre, WiZink Center), Bilbao (18 y 19 de octubre, BEC) y Barcelona (25 y 26 de octubre, Palau Sant Jordi). También tienen fecha confirmada el 8 de febrero de 2020 en Buenos Aires.

Para leer más