Actualizado 26/04/2016 11:59

Axl Rose dice que su canción favorita de AC/DC es Touch too much

AXL ROSE
TMZ

MADRID, 26 Abr. (EDIZIONES) -

   Después de terminar por ahora los compromisos con sus reunificados Guns n' Roses con el segundo recital en el festival de Coachella, el vocalista Axl Rose fue cazado en el aeropuerto de Los Angeles cuando iba a coger un vuelo con destino a Europa para proseguir con los ensayos con su 'nueva banda' AC/DC, a la que llega para reemplazar a Brian Johnson.

   En el vídeo de TMZ se le ve patinando por el aeropuerto con relativo buen humor y respondiendo a preguntas como cuanto durará aún su convalecencia con la escayola después de romperse un dedo del pie en el primer concierto del regreso de Guns n' Roses el pasado 1 de abril: "Un par de semanas".

   Esto puede significar que Axl Rose esté ya en plenitud de facultades el 7 de mayo, para el primer concierto de la nueva gira europea de AC/DC en Lisboa, al que seguirá una segunda parada el 10 de mayo en Sevilla. En cualquier caso, el cantante asegura en otro momento de la breve charla que no siente que haya estado mermado de facultades a pesar de tener que cantar sentado en el trono de Dave Grohl.

   ¿Y cuál es la canción favorita de Axl Rose del catálogo de AC/DC? "Ahora mismo, Touch too much", dice el vocalista sorpresivamente, pues se trata de un tema del disco Highway to Hell de 1979 que la banda no toca en directo desde hace mucho tiempo. ¿Tendrán más hueco ahora en los recitales del grupo canciones de la era Bon Scott, previa al fichaje de Brian Johnson en 1980? Esta respuesta bien podría ser una pista.

   Una vez que concluya la gira de AC/DC el 12 de junio en Aarhus (Dinamarca), Axl Rose regresará al frente de Guns n' Roses, pues su banda, ahora de nuevo con Slash y Duff en sus filas, comienza su propia gira de reunión el 23 de junio en Detroit. Por ahora solo tienen fechas confirmadas por Norteamérica, aunque fuertes rumores les sitúan también en Sudamérica en los meses siguientes. Por ahora nada se dice de Europa.

   A continuación vemos el vídeo del encuentro de Axl Rose con la prensa en el aeropuerto de Los Angeles (y de paso vemos el videoclip original de Touch too much con Bon Scott como vocalista):