Bad Bunny, Frank Ocean, Blackpink o Rosalía, cabezas de cartel del Coachella 2023

Archivo - Bad Bunny lanza un nuevo disco por sorpresa e incluye una colaboración con Rosalía
Archivo - Bad Bunny lanza un nuevo disco por sorpresa e incluye una colaboración con Rosalía - YOUTUBE / BAD BUNNY - Archivo
Publicado: miércoles, 11 enero 2023 18:24

   MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El festival de música Coachella (California, Estados Unidos) ha dado a conocer los artistas que actuarán del 14 al 23 de abril, entre los que destacan como cabeza de cartel Bad Bunny, Frank Ocean, Rosalía o el grupo surcoreano Blackpink.

   En esta edición, el cartel acoge artistas conocidos mundialmente y de una amplia variedad musical. Así, también destacan nombres como Gorillaz, The Chemical Brothers, Eladio Carrión, Becky G, Björk o Kali Uchis, entre otros muchos.

   Uno de los nombres propios de Coachella 2023, tal y como el propio cartel destaca, es el regreso del DJ británico Calvin Harris. Tanto para Bad Bunny como para Rosalía, esta será la segunda vez que se suban al escenario california, tras su estreno en el festival en el 2019.

   La preventa de las entradas arranca este viernes, 13 de enero. Según aparece en la web del festival, las entradas para el primer fin de semana(del 14 al 16 de abril) cuestan 599 euros mientras que la más barata para el segundo fin de semana (21 al 23 de abril) es de 499 euros.

Contador

Más información