Barcelona acoge la tercera edición del AMFest

Actualizado 08/03/2015 10:55:45 CET
AMFest
Foto: ALOUD MUSIC

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La tercera edición de Aloud Music Festival (AMFest) tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de marzo en la [2] de Apolo, en Barcelona.

   El cartel completo lo integran Nothink (Madrid), Guerrera (Galicia), el post-rock de Her Name is Calla (UK), el math de Cleft (UK), Nordic Giants (UK), Mannheim (NE), Viva Belgrado (Córdoba), Tiger Menja Zebra (Granollers), Memória de Peixe (PT), El Tercer Semestre (Sabadell), Muñeco (BCN), Kermit (Málaga), (lo:muêso) (Premià de Mar), Alright the Captain (UK), I was waiting for you last summer (RU), Astralia (BCN) y Axes (UK).

   AMFest es un festival indoor de música eminentemente instrumental, intensa y experimental que se celebra en Barcelona desde 2013. En sus primeras ediciones, el AMFest se convirtió en un escaparate de las nuevas tendencias europeas afines a la propuesta, programando artistas de Rusia, Estados Unidos, Bélgica, Italia, Inglaterra, México, Alemania y, por supuesto, España.

   El festival ha supuesto la creación de un espacio de reunión anual de fans a la vez que ha provocado que se establezca un estrecho vínculo con festivales similares, de referencia en todo el mundo. Realizado bajo el cobijo de la Asociación AMF, el festival ha creado un rincón de encuentro que aúna músicos, activistas musicales, gente implicada en la industria musical, diseñadores y videoartistas.