Bebe, Second, Rozalén, El Kanka y Carmen Boza, en el II Concierto del Voluntariado

Actualizado 01/12/2015 12:08:19 CET
II CONCIERTO DEL VOLUNTARIADO
COCA-COLA

MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

   La Plataforma del Voluntariado de España (PVE) y Coca Cola han organizado el II Concierto del Voluntariado que se celebrará simultáneamente este próximo 3 de diciembre en Madrid, Valencia y Sevilla, a las 20 horas.

   Los artistas que actuarán en los diferentes conciertos serán Bebe, El Kanka, Carmen Boza, Rozalén, Luis G Lucas, Guillermo Alvah, Second, Belize y Kuve.

   En Madrid la cita es en el Teatro Barceló con Bebe, El Kanka y Carmen Boza; mientras que en Valencia el concierto será en la sala 16 Toneladas con Second, Belize y Kuve. En Sevilla será en la Sala Malandar con Rozalén, Luis G Lucas y Guillermo Alvah.

   Las entradas tienen un precio de 3 euros sin gastos de gestión (están en Ticketbell) y la recaudación íntegra estará destinada en Madrid y Valencia a la formación de voluntariado juvenil para dar apoyo escolar a adolescentes con problemas de exclusión. En Sevilla se destinará a formar voluntariado que trabaje con infancia .

   Para los que no puedan asistir pero quieran colaborar con la causa del voluntariado, se ha habilitado una fila 0 con el número de cuenta: ES23 2100 4445 17 0200058315.

   Este evento se enmarca dentro de la campaña de Navidad #hazfelizaalguien de Coca-Cola y coincide con una semana en la que se conmemora el Día Internacional del Voluntariado.

   Según la Plataforma del Voluntariado de España, en la actualidad hay alrededor de 4 millones de personas que voluntariamente realizan su labor en distintos ámbitos como la infancia, la adolescencia en riesgo de exclusión, personas mayores, discapacidad, migrantes y demás colectivos.