Bruce Springsteen pospone su gira por "problemas vocales" hasta el concierto de Madrid el 12 de junio

Archivo - Bruce Springsteen & The E Street Band han empezado este viernes a las 21.00 horas el concierto de inicio de su gira por Europa ante 55.000 personas.
Archivo - Bruce Springsteen & The E Street Band han empezado este viernes a las 21.00 horas el concierto de inicio de su gira por Europa ante 55.000 personas. - PAU VENTEO - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: lunes, 27 mayo 2024 14:29

    MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

   El artista estadounidense Bruce Springsteen ha suspendido cuatro conciertos en Europa por "problemas vocales" pero ha prometido reanudar la gira en el concierto del 12 de junio en el Civitas Metropolitano de Madrid.

    Concretamente, Springsteen ha cancelado el concierto programado en Praga y dos en Milán tras anunciar a última hora la suspensión de uno en Marsella el pasado sábado 25 de mayo después de recibir la baja médica tras ser examinado, según ha informado en un comunicado en su cuenta de Instagram.

   Aun así, el artista y su banda, 'The E Street Band', han asegurado que las nuevas fechas para las actuaciones canceladas serán anunciadas "pronto" y han adelantado que Springsteen se está "recuperando cómodamente".

   La gira de en Europa incluye hasta seis fechas en España, Springsteen actúa en Madrid los días 12, 14 y 17 de junio, y en Barcelona el 20 y el 22 de junio.

Contador