Bustamante anuncia nuevo disco y vuelta a los escenarios

BUSTAMANTE
UNIVERSAL MUSIC
Actualizado 15/01/2019 11:38:16 CET

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) -

David Bustamante ha dedicado los últimos meses a preparar su nuevo álbum, que llegará este 2019 después de tres años de silencio discográfico.

"Estos meses los ha dedicado a trabajar en el repertorio, imagen, grabación, rodajes y sesiones de fotos queriendo mostrar al Bustamante que todo el mundo conoce en un nuevo álbum con nuevas facetas y estilos musicales, así como sorprendentes colaboraciones", apunta Universal Music en comunicado remitido a Europa Press.

Y aún añade la discográfica: "Desde baladas románticas, melódicas y latinas de siempre hasta un Bustamante renovado y evolucionado que sin duda va a sorprender. Un nuevo disco, lleno de nuevos singles, en el que sus seguidores van a disfrutar de Bustamante en todo su esplendor".

Este nuevo álbum saldrá a la venta el 8 de febrero con el título de Héroes en tiempos de guerra. El primer anticipo en forma de single y videoclip, Héroes, llegará tan pronto como este mismo viernes 18 de enero. El artista emprenderá después una nueva gira por toda España en su regreso a los escenarios.