Publicado 11/03/2020 13:49:09 +01:00CET

Cancelado el musical de 'Ghost' de la Gran Vía madrileña hasta el 25 de marzo

Imagen del musical Ghost
Imagen del musical Ghost - MUSICAL GHOST - Archivo

   MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

   'Ghost', el musical que se representa en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid ha suspendidos sus funciones desde este miércoles 11 de marzo hasta el 25 de marzo, debido a la epidemia del coronavirus, tal y como ha informado la productora del espectáculo.

   Letsgo ha recordado que asume estas "medidas preventivas" tras la normativa del Gobierno de decretar la suspensión de los eventos de ocio y cultura con un aforo superior a mil personas en Madrid.

   "El objetivo es el de preservar la salud de las personas que acuden a sus espectáculos y cuidar, asimismo, a los trabajadores de sus shows priorizando, de esta forma, la protección de la salud pública", ha señalado.

    La productora informará próximamente de las nuevas medidas que se contemplen a partir del 26 de marzo, quedando a la espera de las indicaciones que se dicten desde las autoridades sanitarias y de la evolución de la situación.

   Asimismo, se facilitará un cambio de fecha en las entradas de los clientes que las han adquirido. Los sistemas de venta se pondrán en contacto en un plazo corto de tiempo para informarles de dicho procedimiento. "Desde Letsgo se toma en consideración este criterio en beneficio de la salud pública", ha concluido.

Para leer más