Actualizado 04/03/2015 13:20 CET

Carlos Jean estrena videoclip: I don't wanna die

CJOTA
Foto: YOUTUBE

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

   Carlos Jean vuelve a la carga con su nuevo single, I Don't Wanna Die. Su álter ego CJOTA coge cada vez mayor protagonismo, de tal forma que nos encontramos ante un reencuentro con las raíces de Carlos, yendo un paso más allá que su predecesora Wasting Your Time.

   Combinando las bases electrónicas con ukeleles, guitarras acústicas, pianos y demás, Carlos ha conseguido un sonido diferente que provoca una sonrisa a quien lo escucha.

   Una vez más son Juan Díaz-Faes e Imanol Ramos, parte del equipo MUWOM, los encargados de dar vida a CJOTA en su nueva aventura. Un videoclip en el que el objetivo es pasarlo bien y sumar amigos a la causa.

   CJOTA es un proyecto creado por Carlos Jean de la mano de la compañía MUWOM, que poco a poco ya va construyéndose con nuevos temas, personajes, videojuegos, aplicaciones, serie de entretenimiento y un sinfín de formatos para diversas plataformas con el vehículo conductor de la música.

   Este proyecto que une ilustración y música, sigue avanzando hacia lo que apunta será, un nuevo gran disco de Carlos Jean.

   Videoclip de I don't wanna die:

Previa YoutubeCargando el vídeo....