Carlos Tarque anuncia las primeras fechas de presentación de su debut en solitario al margen de M Clan

TARQUE
CULTURA ROCK
Actualizado 11/09/2018 13:34:15 CET

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

Carlos Tarque publicará el próximo 5 de octubre su primer disco en solitario al margen de M Clan. Titulado sencillamente Tarque -como su hombre artístico como solista-, contará con una gira de presentación que arrancará el 2 de noviembre en la Sala Albéniz de Gijón.

Después será turno para Valladolid (3 de noviembre, Lava), Valencia (9 de noviembre, Sala Moon), Zaragoza (10 de noviembre, Oasis), Pamplona (30 de noviembre, Zentral), Bilbao (1 de diciembre, Kafe Antzokia) y Alicante (14 de diciembre, The One).

Luego visitará Sevilla (15 de diciembre, Custom), Madrid (22 de diciembre, Sala But), Barcelona (29 de diciembre, Apolo), Santander (11 de enero, Escenario Santander), Santiago de Compostela (12 de enero, Capitol), Murcia (25 de enero, Sala Rem) y Castellón (26 de enero, Fiesta Bienvenida del año).

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes en Eventbrite. Hasta ahora, Tarque ha estrenado el primer single de adelanto, Ahora y en la hora, ya disponible en las plataformas de streaming.