Actualizado 30/06/2009 15:14 CET

Centenares de personas hacen cola en la entrada del Camp Nou

BARCELONA, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Centenares de personas hacen cola en la calle desde el lunes para ver a los irlandeses U2 esta noche en el Camp Nou de Barcelona, en el primer concierto de su gira '360º', que debe su nombre al nuevo escenario giratorio y con visibilidad por los cuatro costados.

Las puertas del estadio abrirán a las 17 horas, pero algunos de los presentes como Santi de Madrid explicó que lleva más de "30 horas esperando en la puerta con mucho calor y hambre". "Eso no quita que espere ansioso" el inicio de la gira en Barcelona en la que no dudó que habrá "buena música", añadió en declaraciones a Europa Press.

Por su parte, una valenciana que espera en la puerta desde el lunes por la tarde dijo que "este inicio de gira será único" y mostró sus enseres fundamentales, "una sombrilla, comida y mucha agua", para pasar mejor las horas.

Tanto la estructura del escenario como las pantallas giran 360 grados y disponen de varias estructuras móviles que consiguen más capacidad de público y, por lo tanto, más variedad en los precios de las entradas.

Con las 90.000 entradas agotadas para el primer concierto, U2 dará un segundo concierto en la capital catalana el 2 de julio en el mismo recinto -aún hay entradas a la venta. En el 'show', que durará algo más de dos horas, U2 tocará entre 20 y 22 canciones, entre ellas no faltarán las de su nuevo disco, 'No line on the horizon'.