Eva Amaral reivindica la libertad de las mujeres cantando a pecho descubierto en el Sonorama

Amaral, en el Sonorama.
Amaral, en el Sonorama. - TWITTER - DESYUNOBUFE / TWITTER
Actualizado: domingo, 13 agosto 2023 16:02

   MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) -

   La cantante Eva Amaral ha reivindicado la libertad de las mujeres y la desnudez de sus cuerpos cantando a pecho descubierto en el concierto de su grupo en el festival Sonorama Ribera de Aranda de Duero (Burgos).

   "Esto es por Rocío (Saiz). Por Rigoberta (Bandini). Po Zahara. Por Miren. Por Bebe. Por todas nosotras. Porque nadie nos pueda arrebatar la dignidad de nuestra desnudez, la dignidad de nuestra fragilidad, de nuestra fortaleza. Porque somos demasiadas y no podrán pasar por encima de la vida que queremos heredar. Donde no tenga miedo a decir lo que pienso", ha clamado la vocalista del dúo Amaral.

   Eva Amaral ha pronunciado este discurso mientras se quitaba el top de lentejuelas rojo que llevaba puesto, según se puede ver en los numerosos vídeos difundidos en las redes sociales por los asistentes al concierto, para interpretar la canción 'Revolución' con el pecho descubierto.

   "Hoy es el día de la revolución", ha gritado la cantante para introducir finalmente el tema en el escenario principal del festival burgalés, donde Amaral ha celebrado este sábado sus 25 años de carrera.

   La actuación del grupo zaragozano ha sido la más multitudinaria del Sonorama Ribera 2023, que ha albergado en su tercera y última jornada a 35.000 personas.