Grises decide tomarse un descanso durante 2019: "Necesitábamos un parón para pensar en nuestro futuro"

Grises decide tomarse un descanso durante 2019: "Necesitábamos un parón para pen
GRISES
Publicado 10/04/2019 10:31:27CET

MADRID, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

La banda Grises decide tomarse un descanso durante el 2019 y lo hace primero estrenando un nuevo videoclip. "Hola a todos, hoy lanzamos nuestro nuevo videoclip Gato por liebre y, al mismo tiempo, tenemos cosas muy importantes que contaros", apunta el grupo en comunicado remitido a Europa Press.

En primer lugar, la banda comunica que ha decidido hacer un descanso durante el 2019: "Tras diez años de trayectoria y cinco álbumes de estudio, necesitábamos un pequeño parón para reponer fuerzas, crear nuevas canciones y pensar en nuestro futuro".

Y aún añade: "Por otra parte, nuestro querido amigo y bajista Raúl ha decidido dejar Grises. Hemos sido inseparables compañeros de viaje durante muchos años, hemos vivido innumerables momentos mágicos y grandes alegrías y a pesar de que su decisión nos entristezca mucho, la respetamos y, por supuesto, le deseamos todo lo mejor para su futuro".

Por ello, el grupo anuncia también que en este período de descanso harán tres conciertos de "despedida-homenaje a Raúl". "Uno el ya anunciado Sonorama, el segundo será un concierto sorpresa que anunciaremos más adelante y el tercero en el Dabadaba (Donostia) el 5 de julio. Las entradas de este último ya están a la venta", concluye el comunicado.

Contador