MADRID, 20 Mar. (EDIZIONES) -
La rapera Iggy Azalea ha demostrado su total compromiso con la música. Tanto, que la australiana ha pospuesto su boda con Nick Young, jugador de Los Angeles Lakers, para irse de gira.
Azalea ha realizado el sorprendente anuncio durante una entrevista concedida a Ryan Seacrest en su programa de la emisora radiofónica KISS FM: "Estoy planeando una boda, pero la he pospuesto porque tengo que irme de gira así que mis planes han cambiado".
Las campanas de boda tendrán que esperar para sonar, al menos hasta el final de la próxima temporada de la NBA, según la artista: "Ibamos a casarnos a finales de año pero ahora tengo que trabajar así que probablemente tendremos que esperar hasta que acabe la próxima temporada de baloncesto. Es un poco molesto, pero no pasa nada".
Todos los fans de la cantante que acaba de estrenar el single Team, estarán contentos menos su prometido, Nick Young, al que ha dejado plantado temporalmente cuando ya tenían hasta la luna de miel planeada.

Cargando el vídeo....
No obstante, Azalea se ha permitido bromear sobre la reacción de su novio: "Nick sólo se preocupa por la comida, pero se ha mostrado muy comprensible con el retraso de la boda. Dice que así puede ser soltero más tiempo".