Imagine Dragons y Hard Rock Café se unen contra el cáncer infantil

Actualizado 07/02/2015 10:19:58 CET
Hard Rock Cafe
Foto: HARD ROCK CAFE

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La banda estadounidense Imagine Dragons y Hard Rock Internacional han unido sus fuerzas para ayudar a vencer el cáncer infantil y apoyar a la Fundación Tyler Robinson, en la 33 edición de sus Signature Series, su línea de merchandising solidario.

    Así las cosas, la edición limitada de pin y camiseta masculina diseñada por Imagine Dragons estará disponible en HardRock.com y en la Rock Shop de Hard Rock Cafe Barcelona.

   "Estamos apasionados con la Fundación Tyler Robinson y emocionados de trabajar con Hard Rock, una marca con profundas raíces caritativas y con alcance global, que nos ayudará a difundir el mensaje de Tyler y su causa" ha dicho el líder de Imagine Dragons y cofundador de la Fundación Tyler Robinson, Dan Reynols.

   Parte de lo recaudado con la venta de la Signature Serie de Hard Rock e Imagine Dragons se destinará a la Fundación Tyler Robinson, una organización fundada por la banda en 2013 para ayudar a familias que sufren gastos inesperados de cáncer infantil.

   La Fundación Tyler Robinson asigna asesores financieros a las familias afectadas y cubre gastos como el cuidado de los niños, facturas de los diferentes servicios y gastos de viajes para el tratamiento.

   A través de esta 33 edición de las Signature Series de Hard Rock todos los fans pueden unirse a Imagine Dragons en su misión de apoyar a las familias que luchan contra el cáncer infantil.

DETALLES DEL MERCHANDISING

   La camiseta de hombre es de color azul pizarra y tiene un dibujo de un pájaro y una guitarra en un nido de pájaro que simboliza las pequeñas cosas que la Fundación Tyler Robinson hace para mantener a las familias a salvo. La camiseta también tiene el logotipo de la marca y el logotipo específico de Hard Rock Cafe Barcelona.

   El nuevo pin de la Signature Serie de Imagine Dragons tiene forma de una guitarra metida en un nido junto con un pájaro y lleva los logos de Imagine Dragons y de Hard Rock.

   Para celebrar la asociación, Hard Rock también unirá fuerzas con Imagine Dragons el día de lanzamiento del segundo álbum de la banda, Smoke + Mirrors.

   Así, el martes 17 de febrero de 2015, Imagine Dragons tendrá el control del canal interno de video de Hard Rock, que se ve en más de 20.000 pantallas de más de 150 Hard Rock Cafes en todo el mundo. De esta manera todo el que visite Hard Rock Cafe Barcelona el día del lanzamiento podrá ver los últimos videoclips de los "Dragones" en primicia.

   Además, Hard Rock Cafe ofrecerá una bebida edición limitada para apoyar a la Fundación Tyler Robinson durante el mes de febrero.

Para leer más