Isabel Pantoja actúa mañana en Sevilla tras cuatro años de ausencia, con casi todas las entradas vendidas

Actualizado 08/06/2007 15:00:02 CET

SEVILLA, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La tonadillera Isabel Pantoja actúa mañana en el Auditorio Municipal de Sevilla 'Rocío Jurado' tras cuatro años de ausencia en su ciudad, un concierto que tiene prácticamente vendidas todas las entradas salvo las que mañana se pongan a la venta en la taquilla del complejo, según informaron fuentes del Auditorio a Europa Press.

Con este concierto, la artista iniciará una gira de verano por España y América, a la espera de si se produce alguna novedad en relación con el caso 'Malaya'.

El recital, que dará comienzo a las 22.00 horas, convertirá a Pantoja en la primera tonadillera que pise las tablas de este escenario tras el nuevo nombre de este recinto, según informó la productora organizadora del evento, D'Arte. El precio de las entradas oscila desde los 60 euros de platea principal a los 25 de grada alta.

La artista se presentará con un gran número de canciones, en las que no faltarán baladas, coplas, boleros de su último trabajo discográfico, 'Diez boleros y una canción de amor', y una fiesta final sorpresa, según la productora.

Isabel Pantoja, desde su imputación en el caso, ofreció un recital el 12 de mayo en Valladolid con motivo de las fiestas de San Pedro Regalado y más tarde en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar (Almería).