James Bay actuará en Madrid y Barcelona en marzo de 2016

Actualizado 26/10/2015 12:10:32 CET
James Bay
Foto: DOCTOR MUSIC

MADRID, 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El músico británico James Bay visitará España en marzo de 2016 para ofrecer dos conciertos el viernes 11 de marzo en el Palacio Vistalegre (Sala) de Madrid, y el sábado 12 de marzo, en la sala Razzmatazz de Barcelona, como parte de la programación del Guitar Bcn 2016.

   Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del viernes 30 de octubre a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

   Las entradas para el concierto de Barcelona también estarán disponibles a través de theproject.es. El precio de las entradas será de 30 euros (gastos de distribución no incluidos).

   En este 2015, James Bay se colocaba en el Top 10 de iTunes en más de 50 países, incluyendo España (#6), a tan solo unos días de publicar su primer trabajo discográfico, Chaos And The Calm, algo verdaderamente insólito con un primer álbum.

   El joven cantautor británico lanzaba su álbum en Marzo, precedido por el éxito de su tema Hold Back The River. Le ha seguido también Let It Go, como segundo single. Con su voz profunda y hechizante y su imagen de "rockero indie", James Bay ha resultado ser todo un descubrimiento como intérprete y como compositor.