Joe Perry de Aerosmith, ingresado de urgencia al derrumbarse tras un concierto

Joe Perry/ Getty
JOE PERRY/ GETTY - Archivo
Actualizado 12/11/2018 11:26:53 CET

MADRID, 12 Nov. (EDIZIONES) -

El guitarrista de Aerosmith, Joe Perry (1950), tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital de Nueva York al derrumbarse tras actuar como invitado en el concierto de Billy Joel en el Madison Square Garden.

En su aparición en la noche del sábado en el recinto neoyorkino, Perry interpretó con Joel y su banda el clásico Walk this way de Aerosmith y se derrumbó inmediatamente después de retirarse el camerno.

Según TMZ, tenía una "pinta terrible", por lo que los paramédicos le trataron en el mismo camerino, "colocando un tubo traqueal en su garganta para despejar la trayectoria del aire" antes de ser trasladado de urgencia al hospital.

Representantes del músico han confirmado que se encuentra estable tras haber recibido el tratamiento adecuado, tal y como apunta el comunicado recogido por el NME: "Joe Perry se quedó sin aliento tras la actuación y fue tratado en el camerino por médicos que le dieron oxígeno y usaron un tubo traqueal antes de llevarle al hospital".

Este comunicado aún añade: "Esta mañana Perry continúa en el hospital donde está alerta y receptivo. Se espera que el guitarrista vuelva a la carretera a finales de este mes". Antes del concierto, Perry y Billy Joel compartieron una imagen de ambos juntos.

Contador