Keith Flint de The Prodigy se quitó la vida ahorcándose

Muere Keith Flint, cantante de The Prodigy, a los 49 años
GETTY IMAGES / CHUNG SUNG-JUN
Actualizado 11/03/2019 12:45:21 CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El líder de Prodigy, Keith Flint, se quitó la vida ahorcándose, tal y como concluye la investigación sobre su muerte conocida este lunes y recogida por medios británicos como el NME.

El cuerpo de Flint, de 49 años, fue encontrado sin vida en su casa de Essex el pasado 4 de marzo. Los agentes se personaron en la vivienda alertados por los vecinos.

Su compañero en The Prodigy, Liam Howlett, ya afirmó públicamente el mismo 4 de marzo que Flint se había quitado la vida. Desde el primer momento, la policía no estaba tratando la muerte como sospechosa de algún tipo de crimen.

"La policía siguió todos los protocolos y confirmó que su muerte no era sospechosa", ha dicho la oficial del forense Lynsey Chaffe en la apertura de la investigación este lunes.

También apuntó que su causa provisional de muerte había sido reportada como ahorcamiento durante una autopsia en el hospital de Broomfield el 7 de marzo.

Sin embargo, esto continuaría bajo investigación mientras los funcionarios esperan los resultados de los informes de toxicología. La investigación se ha aplazado hasta el 23 de julio para una audiencia completa.

Contador