Actualizado 02/08/2017 11:19 CET

Lady Gaga inicia su #JoanneWorldTour con un espectacular show en Vancouver

LOOKS DE LADY GAGA
@JOANNEWORLDTR

MADRID, 2 Ago. (EDIZIONES) -

Lady Gaga ha dado comienzo esta pasada madrugada a su #JoanneWorldTour con un espectacular show en un Rogers Arena de Vancouver (Canadá) abarrotado hasta la bandera con 18.000 fans.

En este #JoanneWorldTour, que pasará por el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 21 y 22 de septiembre, la estadounidense presenta su quinto disco, titulado igualmente Joanne, sin olvidarse de sus hits.

Después del arranque en Vancouver, la gira recorrerá Norteamérica hasta el 11 de septiembre en Philadelphia. Tras pasar por Rock in Rio el día 15, inicará su periplo europeo precisamente en Barcelona.

La gira por el viejo continente terminará el 28 de octubre en Colonia y, desde ahí, otra vez Norteamérica hasta final de año, culminando con una última fecha el 18 de diciembre en el Forum de Los Angeles.

El repertorio de esta primera noche, tal y como la propia Lady Gaga ha compartido en redes, incluye Diamond Heart, A-YO, Poker Face, Perfect Illusion, John Wayne, Scheibe, Alejandro, Just Dance, Lovegame y Telephone.

Pasado el ecuador de recital, turno para Applause, Come to mama, The edge of glory, Born this way, Bloody Mary, Dancing in circles, Paparazzi, Angel down, Joanne, Bad Romance, The cure y el cierre con Million Reasons.

El hagstag de la gira, #JoanneWorldTour, es trending topic mundial, lo cual constata el interés que ha suscitado este regreso a los escenarios de Lady Gaga. Vemos a continuación algunos vídeos compartidos en las redes sociales para saber cómo es su nuevo espectáculo.

Si te apetece ver aún más fotografías y vídeos, pues visitar Lady Gaga Spain.

Para leer más