Manel publicarán nuevo disco el 4 de octubre

Actualizado 12/09/2019 18:02:16 CET
Manel
Manel - MIREIA GRAU

MADRID, 12 Sep. (EUROPA PRESS) -

Tras lanzar el single Per la bona gent, Manel anuncian la publicación de su nuevo álbum el próximo 4 de octubre. Se titulará igual que el single y estará disponible en CD, vinilo y digital.

El cuarteto barcelonés es el único artista de la historia en entrar la número 1 de las listas de ventas españolas con tres discos consecutivos cantados en catalán.

'Per la bona gent' es el primer lanzamiento que Manel estrena en su propio sello, Ceràmiques Guzmán, con este repertorio: Canvi de paradigma, Per la bona gent, Formigues, Aquí tens el meu braç, L'Adela i el marge, Els entusiasmats, Amb un ram de clamídies, Les restes, Tubs de ventilació, Boy Band, Les estrelles y El vell músic (feat. Sisa).

Inmediatamente después de la publicación de 'Per la bona gent', Manel iniciarán una gira que arrancará el próximo 9 de noviembre en Valencia (Deleste Festival) y que, con entradas agotadas en Barcelona y Girona, va añadiendo nuevas fechas.

Así, el grupo estará también presente durante noviembre, diciembre y enero en Tarragona, Girona, Palma de Mallorca, Lleida, Madrid y Zaragoza. Información en www.manelweb.com.

Contador