Marky Ramone, La Moda y Def Con Dos actuarán en septiembre en el Mayorga RockFest de Plasencia

Actualizado 25/04/2015 19:14:57 CET
Cartel III Mayorga RockFest de Plasencia
Foto: CEDIDA

CÁCERES, 25 Abr. (EUROPA PRESS) -

   La tercera edición del festival 'Mayorga RockFest' que tendrá lugar el sábado 12 de septiembre en la ciudad de Plasencia en el recinto amurallado del siglo XII 'Torre de Lucía', tiene confirmadas ya algunas bandas que son 'Marky Ramone', 'La Moda', 'Def Con Dos', 'Guadalupe Plata' y 'Los Jacobos', aunque los cabezas de cartel se anunciarán el próximo 15 de junio.

    Además de la colaboración del Ayuntamiento de Plasencia, en esta tercera edición el festival cuenta con el patrocinio del Gobierno de Extremadura, Amstel España, y la marca de bebidas 'Maxxium', según ha detallado la empresa 'Amantesdementes", organizadora del certamen.

   Desde la organización se ha recalcado que esta nueva edición supone un "salto de calidad" y se espera una "gran respuesta" por parte del público que podrá acercarse a Torre de Lucía, un espacio al aire libre y en pleno centro de la capital placentina, que cuenta con "una gran tradición rockera", informa la organización en nota de prensa.

   Las entradas, que ya se pueden adquirir a través de la web, costarán diez euros hasta el próximo día 30 de abril como oferta de lanzamiento teniendo un precio de 15 euros a partir del día 1 de mayo.

   A partir del 15 de junio habrá puntos físicos de venta en Plasencia, Cáceres, Badajoz, Salamanca y Madrid. El día del festival el precio de las entradas ascenderá a 25 euros en taquilla.

Para leer más