23 de febrero de 2020
 

'Mechanismo' y 'Peligro' encabezan un concierto solidario a favor del Banco de Alimentos de Madrid

Actualizado 04/03/2013 16:06:59 CET
I Concierto SOS Madrid a favor del Banco de Alimentos de Madrid
BIG EVENTOS

MADRID, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

La empresa Big Eventos, dedicada a la organización de eventos de ocio y tiempo libre, ha organizado el 'I Concierto SOS Madrid a favor del Banco de Alimentos de Madrid', una iniciativa solidaria que persigue reunir fondos para el Banco de Alimentos de Madrid.

En el concierto participarán desinteresadamente grupos como 'Mister Marshall', 'Mechanismo', 'Lucia Scansetti', 'Neironairo' y 'Peligro', según explican los promotores de la iniciativa, que subrayan la importante labor de los bancos de alimentos para ayudar a a las familias que no cuentan con recursos necesarios para poder vivir.

Por ello, hacen un llamamiento a la solidaridad y apoyo mutuo, mediante actividades que faciliten la labor de asociaciones como el Banco de Alimentos de Madrid, que ayudan de manera desinteresada a los más desfavorecidos.

El concierto tendrá lugar el próximo sábado, 9 de marzo, a las 21.00 horas en la Sala Lemon de Madrid, que cuenta con un aforo de 500 personas.

El precio de las entradas es de 8 euros en venta anticipada y 12 euros en puerta. Pueden adquirirse en las taquillas de la Sala Lemon el mismo día del evento, o a través de las webs 'http://sosmadrid.bigeventos.es/' y 'https://lemonmusic.ticketbox.es/compra/484/concierto-solidar...'.

Lo más leído

  1. 1

    Muere un acróbata tras lanzarse en un cohete casero para llegar al espacio y demostrar que la Tierra es plana

  2. 2

    Alfonso Alonso no será el candidato del PP a las elecciones vascas: "Casado me ha comunicado que no seré candidato"

  3. 3

    Suspendido el Carnaval de Venecia y ya son tres los muertos por coronavirus en Italia

  4. 4

    Tamara Falcó presume de abdominales y revoluciona las redes

  5. 5

    El número de casos de coronavirus en Italia rebasa ya el centenar