Michael Bublé dice que su vida cambió tras el diagnóstico de cáncer de su hijo

Michael Bublé
GETTY - Archivo
Actualizado 19/10/2018 14:55:13 CET

LOS ÁNGELES, 19 Oct. (Reuters/EP) -

El cantante Michael Bublé, que lanzará su álbum Love el próximo mes, habló con Reuters en una entrevista reciente sobre poner en pausa su carrera después de que a su hijo Noah le diagnosticaran cáncer de hígado. "Cuando experimentas algo como lo que mi familia ha vivido, eso tiene que cambiarte", dijo Bublé.

El canadiense, casado con la actriz argentina Luisana Lopilato, anunció en noviembre de 2016 que su hijo mayor Noah, quien tenía 3 años en ese momento, había sido diagnosticado de cáncer y que estaba siendo sometido a un tratamiento.

"Para mí, eso hizo las cosas mucho más claras. ¡Mira! No tengo tiempo. La vida es muy corta para preocuparme y para preocuparme de lo que la gente piensa y dice de ti", plantea.

"Pienso que es importante ser libre y encontrar felicidad (...), de la forma que puedas", agregó Bublé, quien apostilló: "Siento que no quería que mi alegría fuera robada por nada ni nadie e intenté tratar de dejar ir las cosas".

El cantante de 43 años, quien lanzó su nuevo sencillo Love You Anymore escrito por Charlie Puth hace unos días, se mostró humilde sobre sus experiencias.

"No hay uno solo de nosotros al que la vida deje en paz en ese sentido. Es la vida y realmente siento gratitud, aprendí lo que la palabra gracia significa para mí y pienso que cada familia lo gestiona de manera diferente y lo mejor que puede", recalcó.

"Pienso que es importante para todos nosotros tratar de hacer lo mejor, poder mirar hacia adelante, tratar de no quedarse demasiado en el pasado", contó.

Recientemente, Bublé desmintió informaciones publicadas en el Daily Mail que indicaban que se estaba retirando de la música. Love sale a la venta el 16 de noviembre.