Mikel Izal suspende conciertos en Córdoba y Cádiz por una rotura de menisco: "Tengo que estar en reposo total 2 semanas"

El cantante Mikel Izal actúa durante la entrega de Premios de la Academia de la Música de España 2024, en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid, a 10 de junio de 2024, en Madrid (España)
El cantante Mikel Izal actúa durante la entrega de Premios de la Academia de la Música de España 2024, en el Palacio Municipal de IFEMA Madrid, a 10 de junio de 2024, en Madrid (España) - Gustavo Valiente - Europa Press
Publicado: viernes, 5 julio 2024 16:29

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El artista y vocalista de Izal, Mikel Izal, ha suspendido sus conciertos el día 13 y 20 de julio en Priego de Córdoba y Cádiz, respectivamente, por una rotura del menisco de la rodilla izquierda hace unos días y aunque ya ha sido operado debe permanecer en "reposo total" dos semanas, según ha informado él mismo en su perfil de Instagram.

Así, el artista se ha mostrado "contento" por la operación, que según ha explicado ha salido "muy bien" y en un vídeo dirigido a sus seguidores ha prometido cuidarse "al máximo" las dos semanas que no podrá apoyar la pierna.

"Al menos dos semanas, pero prometo que voy a cuidarme al máximo y para poder volver al escenario cuanto antes. Y seguir disfrutando se esta gira, que es lo que quiero. 'El paraíso #2' vais a tener que bailarlo vosotros, de momento. Pero enseguida estaré bailándolo con vosotros", ha dicho con humor.

Además, en un comunicado oficial que acompaña al vídeo, la oficina del artista ha adelantado que el concierto que se habría celebrado en Prego de Córdoba ha sido reubicado al 23 de agosto en el mismo recinto y aunque las entradas adquiridas para esa fecha seguirán siendo válidas para ese nuevo día, la ticketera abonará el importe a los asistentes que lo deseen.

Mientras, el de Cádiz no ha podido ser programado de nuevo, según el comunicado, y aunque se sigue trabajando en una nueva fecha, la promotora estará devolviendo el importe de las entradas directamente.

Contador

Leer más acerca de: