Muse en Bilbao el 3 de noviembre: Entradas a la venta general este lunes

British group Muse performs live in Barcelona
ALBERT S. LLOP / DEMOTIX - Archivo
Actualizado 08/10/2018 12:18:08 CET

RELACIONADO - Nervios y estrés en la venta de entradas para Muse en Bilbao

RELACIONADO - ¿Ha empezado el declive de Muse?

MADRID, 8 Oct. (EDIZIONES) -

A las 12:00 horas de este lunes se ponen a la venta general 19.000 entradas para el concierto de Muse el próximo sábado 3 de noviembre en el Estadio de San Mamés, dentro del MTV World Stage Bilbao, que se celebrará como previo a la gala de los Premios MTV EMAs, que tendrá lugar el domingo 4 en el BEC de Barakaldo.

Esta venta general arranca después de que el viernes y el sábado previamente se agotaran otras 19.000 localidades que fueron destinadas únicamente a residentes en Vizcaya -filtrándose a los compradores por código postal-. Las entradas, a un precio de 5 euros, se pueden adquirir por todos desde las 12:00 horas en www.mtvworldstage.eventbrite.co.uk.

Muse interpretará en Bilbao por primera vez en directo las canciones de su nuevo álbum Simulation Theory, a la venta el 9 de noviembre, liderando un elenco de artistas en el que también estarán Crystal Fighters. Muse, además, volverán a España para actuar en Madrid durante 2019, en un concierto del que aún falta por confirmar su fecha y ubicación.