Publicado 25/01/2022 18:57

Omar Montes afirma que está "vacunado y muy concienciado" con el uso de las vacunas del covid

Archivo - Omar Montes
Archivo - Omar Montes - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El cantante Omar Montes ha asegurado estar "vacunado y muy concienciado con el uso de las vacunas como parte de la solución de la pandemia" contra el coronavirus, en respuesta a las informaciones que le vinculan a un grupo criminal detenido que falsificaba PCR y pasaportes Covid.

   "No puedo controlar todo lo que se dice de mí, pero sí puedo demostrar cuando sea necesario todas estas falsedades. Una mentira más. ¡Sigo trabajando!" ha señalado el músico en una publicación en Instagram.

   Agentes de la Policía Nacional han desarticulado la rama española de una organización que proporcionaba pasaportes y PCR Covid falsos en diferentes países de la Unión Europea, llegando a inscribir fraudulentamente en el Registro de Vacunación a 1.600 personas, entre ellas al famoso cantante Omar Montes, según ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

   Han sido detenidas siete personas --seis en Madrid y una en la provincia de Barcelona-- por los presuntos delitos de falsedad documental y contra la salud pública. Los arrestados se anunciaban en aplicaciones de mensajería instantánea aprovechando grupos de temática negacionista en los que ofrecían tanto pruebas PCR falsas como pasaportes COVID falsificados.

Más información