Actualizado 12/03/2020 11:23:13 +00:00 CET

Pablo Alborán aplaza hasta el 1 de junio su concierto benéfico en el WiZink Center de Madrid

El cantante malagueño Pablo Alborán, durante la actuación de la gala de entrega de los Premios Goya 2020 en Málaga (Andalucía, España), a 25 de enero de 2020.
El cantante malagueño Pablo Alborán, durante la actuación de la gala de entrega de los Premios Goya 2020 en Málaga (Andalucía, España), a 25 de enero de 2020. - María José López - Europa Press - Archivo

MADRID, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

Pablo Alborán se ha visto obligado a aplazar por la crisis del coronavirus su concierto benéfico 'Prometo Solidario' de este 4 de abril en el WiZink Center de Madrid hasta el próximo 1 de junio.

"Las entradas compradas son totalmente válidas para la nueva fecha sin necesidad de canjearlas por otras. Los compradores que deseen solicitar la devolución, podrán hacerlo y recibirán toda la información necesaria en el email a través del que realizaron la compra", informa el comunicado recogido por Europa Press.

La organización también lamenta "las molestias que este cambio pueda ocasionar". 'Prometo Solidario' es un concierto benéfico del artista malagueño a favor del Centro Nacional de investigación Oncológica (CNIO).

Este aplazamiento se suma a otros ya anunciados para eventos en el WiZink Center como los de Amaral o Tequila, así como al aplazamiento generalizado de la gran mayoría de conciertos del mes de marzo en todo el país.

Para leer más