Pastora publican 'Una Altra Galàxia', su primer disco cantado íntegramente en catalán

Pastora
SONY MUSIC
Actualizado 26/05/2012 13:02:14 CET

MADRID, 26 May. (EUROPA PRESS) -

Este 29 de mayo Pastora publica en formato digital su nuevo álbum, 'Una Altra Galàxia', con doce canciones cantadas en catalán. El trío formado por Dolo Beltrán, Caïm Riba y Pauet ha reunido diez temas nunca incluídos en sus discos (los otros dos pertenecen a sus álbumes 'La Vida Moderna' y 'Un Viaje En Noria') para demostrar que, por encima de idiomas, su música continúa siendo una de más imaginativas, creativas e inspiradas del pop de la última década.

'Una Altra Galaxia' está producido y grabado por Caïm Riba y con el arte gráfico a cargo de Pauet Riba. El álbum contiene siete temas nuevos compuestos por Caïm (música) y Dolo Beltrán (letra), como 'Semblava Mentida', 'Carícies', 'Una Altra Galàxia', 'Mals Hàbits', 'Penso En Tu', 'Sentit De L'humor', y '1+1=1.000', además de 'Planetes Marins' (del álbum De Pastora 'La Vida Moderna', 2005) y 'Dolços Somnis' (de 'Un Viaje En Noria', 2011).

Todos los temas llevan impreso el sello Pastora, una marca registrada que engloba de manera personalísima estilos como la electrónica, el rock y el pop, siempre con la voz y las letras inteligentes y atípicas de Dolo Beltrán y el excelente trabajo de Caïm Riba sosteniendo las canciones con la producción, los arreglos y demás tareas musicales.

'Una Altra Galàxia' es lo nuevo de Pastora y sucede a 'Un Viaje En Noria', el cuarto álbum de estudio del trío que se publicó en 2011. La carrera de Pastora comenzó en 2003 con su disco de debut que fue Disco de Oro. En 2005 apareció 'La vida moderna', su segundo álbum, que también consiguió un Disco de Oro y fue nominado a los Grammy Latinos en 2006 en las categorías de Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Ingeniería de Grabación. El tercer álbum fue 'Circuitos de lujo', publicado en 2008, y en 2009 se publicó 'Pastora Remixed', con diez temas con remezclas producido y realizado por CatComplex y Sidechains.