Actualizado 06/03/2019 12:26

Poli Díaz protagoniza el pugilístico regreso de Marea: En las encías

428067.1.500.286.20190306101402
Vídeo de la noticia

MADRID, 6 Mar. (EDIZIONES) -

Los ocho años de silencio discográfico de Marea llega a su fin. El grupo navarro lanzará el próximo 12 de abril su nuevo álbum de estudio, titulado El Azogue, que será publicado por Warner Music.

Pero antes, este miércoles 6 de marzo está ya disponible el robusto primer single, En las encías, con el que el grupo navarro da el pistoletazo de salida para esta nueva etapa.

En un tono pugilístico de lucha ante la vida, el correspondiente videoclip está protagonizado nada más y nada menos que por el campeón de boxeo vallecano Poli Díaz.

"Vuelve El Potro de Vallecas. Vuelven los bandoleros de Berriozar. Atentos", anunciaba la semana pasada el grupo en un comunicado recogido por Europa Press.

Marea, formación de Berriozar, está integrada por Kutxi Romero a la voz, David Díaz 'Kolibrí' y César Ramallo a las guitarras, Edu Beaumont 'Piñas' al bajo y Alén Ayerdi a la batería.

Su último disco de estudo hasta la fecha fue En mi hambre mando yo, editado en 2011. El pasado 4 de febrero Europa Press ya adelantó que el regreso del grupo era inminente.