Rapsusklei presenta nuevo lanzamiento en Madrid y Cataluña

RAPSUSKLEI
RAPSUSKLEI
Actualizado 25/10/2018 18:49:42 CET

MADRID, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

Rapsusklei, uno de los artistas más importantes de la escena del rap español y latinoamericano de los últimos lustros, vuelve al micrófono para presentar nuevo lanzamiento, Insano Juicio (Eterno Miusik 2018).

Embarcado en la correspondiente gira de presentación, este sábado 27 de octubre llega a la Sala Mon Live de Madrid, con entradas por 15 euros en Ticketea.

Tras su paso por la capital, ya en noviembre será turno para Reus (16 de noviembre, Sala Lo Submarino), Terrasa (17 de noviembre, Faktoría), Mataró (23 de noviembre, Clap) y Hopitalet (24 de noviembre, Salamandra).

Siguiendo después aún más por Cataluña, visitará después con su micrófono Manresa (30 de noviembre, Stroika) y Girona (1 de diciembre, Sala La Mirona).

Con este nuevo EP, Rapsus ha optado por colaboradores algo más atípicos, como las de los raperos latinoamericanos Akapellah o Rxnde Akozta, la voz desgarrada y llena de alma de Maka o el peculiar estilo de El Niño de la hipoteca.

Los scratches del EP corren por cuenta de Acción Sanchez y Dj Cidtronick. La producciones son de Acción Sánchez (SFDK), Hazhe, Dj Cidtronick, Antonio Torres Vega, Pulmon Beatbox y el propio Rapsusklei.