RLM, la agencia de management y contratación de artistas, presenta su nueva identidad corporativa

Logo RLM
RLM
Actualizado: martes, 17 octubre 2017 12:19


MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La agencia de management y contratación de artistas en el mercado nacional e internacional RLM ha presentado este martes, 17 de octubre, su nueva identidad corporativa que plasma en su nuevo logo la evolución de esta empresa española, con cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la industria musical.

Desde sus comienzos en la década de los años ochenta hasta hoy, RLM ha sido partícipe de gran parte de los hitos musicales que forman parte de la cultura colectiva, con una identidad renovada y su propio sello discográfico y editorial --'Sin Anestesia'--, según señala la compañía.

"Hemos querido apostar por una imagen capaz de transmitir nuestra personalidad apasionada y a la vez racional enfocada a la proyección a largo plazo de nuestros artistas, así como la apuesta por nuevos talentos, la marcada internacionalización de nuestros servicios y la diversidad de nuestros públicos", ha explicado la CEO de RLM, Rosa Lagarrigue.