5 Seconds of Summer actuarán en Barcelona y Madrid en junio de 2016

Actualizado 19/10/2015 17:51:07 CET
5SOS
Foto: LIVE NATION

MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

5 Seconds of Summer han anunciado este lunes su gira Sounds Live Feels Live, que pasará por España la próxima primavera con dos conciertos: 10 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y 11 de junio en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Las entradas para esta nueva gira saldrán a la venta el próximo viernes 23 de octubre a las 10:00am en www.livenation.es, www.ticketmaster.es (+ Fnac + Halcón Viajes + Viajes Carrefour) y www.elcorteingles.es (+ tiendas).

Los usuarios registrados en www.livenation.es o los que lo hagan gratuitamente en las próximas horas, tendrán acceso a una preventa el miércoles día 21 de octubre a partir de las 10:00, que durará hasta las 9:00 horas del día 23 de octubre.

El pasado 9 de octubre la banda lanzaba Hey Everybody el single de presentación de su nuevo álbum Sounds Good Feels Good que saldrá a la venta también el próximo viernes 23 de octubre.

Sounds Live Feels Live da continuidad al éxito de la gira de este mismo año, Rock Out With The Socks Out, que permitió a la banda actuar ante más de un millón de fans repartidos por tres continentes, entre ellos los de nuestro país que tuvieron la oportunidad de disfrutar con su directo el pasado mes de mayo en Madrid.