Sorteamos un abono para el BBK Music Legends Festival 2019

Sorteamos
BBK MUSIC LEGENDS
Actualizado 03/06/2019 13:42:19 CET

MADRID, 3 Jun. (EDIZIONES) -

El BBK Music Legends Festival celebra los días 14 y 15 de junio su edición de 2019, con un cartel encabezado por The Beach Boys, Ben Harper, Little Steven y Suzanne Vega.

Junto a ellos, pasarán por Sondika (Bilbao) otros nombres como Paul Collins Beat, Kitty, Daisy & Lewis, Anje Duhalde, Amann, Watermelon Slim y Mississippi Queen & The Wet Dogs.

Los interesados en acudir al festival pueden adquirir ya a través de Kutxabank y www.muisclegendsfestival.com tanto el bono de dos días por 95 € + gastos o entradas de día a 55 € + gastos.

Por cortesía de la organización sorteamos un abono doble (con acompañante) para asistir al festival, incluyendo además para el ganador la posibilidad de conocer a Kitty, Daisy & Lewis.

Para optar a este abono tan solo tienes que seguir en Facebook a Europa Press Música y el BBK Music Legends Fest y contarnos AQUÍ por qué te apetece asistir al festival. Adicionalmente, te pedimos que compartas el post del sorteo en tu muro personal de Facebook.

El próximo lunes 10 de junio escogeremos al azar al ganador o ganadora y le contactaremos respondiendo al mensaje que previamente nos haya dejado en el post correspondiente del sorteo.

Se trata de un festival con accesos inmejorables, al que se puede acudir con la línea 3 de Metro, en tan solo 7 minutos desde la estación de Zazpikaleak / Casco Viejo hasta la propia puerta del recinto.

Contador