Sorteamos entradas para el concierto de Exquirla en Madrid

EXQUIRLA
ESCENARIO ESLAVA
Actualizado 13/11/2017 11:23:00 CET

MADRID, 13 Nov. (EDIZIONES) -

Cuando la profundidad del mensaje flamenco y la potencia vibrante del rock-metal se unen en un mismo ser, surgen bandas tan apabullantes como Exquirla.

El proyecto que encabezan el cantaor Niño de Elche y el grupo de rock instrumental Toundra llega a Escenario Eslava el próximo 16 de noviembre para presentar su primer disco, Para quienes aún viven.

Un álbum compuesto por ocho canciones que combinan a la perfección la furia eléctrica de la banda madrileña y la garra flamenca del artista ilicitano, en un cóctel impecable de fuerza y armonía.

Las entradas para este nuevo concierto Etiqueta Roja de Exquirla en la sala Joy Eslava de Madrid se pueden comprar en Wegow desde 20 euros, pero tenemos una sorpresa para nuestros lectores.

Y es que por cortesía de la organización, sorteamos dos entradas dobles (con acompañante) para tan interesanate cita musical. Para optar a una de estas entradas tan solo tienes que seguir a Europa Press Música en Facebook y contarnos AQUÍ por qué te gusta Exquirla.

Así de sencillo. Este miércoles 15 de noviembre contactaremos con los dos ganadores respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en dicha red social.