Sorteamos entradas para el concierto de Pepe Bao en Madrid

PEPE BAO
PEPE BAO
Actualizado 30/10/2018 11:35:33 CET

MADRID, 30 Oct. (EDIZIONES) -

El bajista Pepe Bao presenta su trabajo AndeBass el sábado 10 noviembre a las 21 horas en el Teatro Fernán Gómez del Centro Cultural de la Villa dentro de la programación oficial de JazzMadrid18.

En esta velada contará con su habitual trío compuesto por Álvaro Gandul a los teclados y Angie Bao a la batería, así como los invitados Luis Dulzaides a las percusiones y David Lerman al saxo.

AndeBass es el sorprendente y maduro segundo disco en solitario del bajista de Ofunkillo, con el que mundo del jazz y la world music abre sus puertas a toda una institución del bajo eléctrico en nuestro país.

Las entradas se pueden comprar en la web del Teatro Fernán Gómez, pero para disfrutar de esta presentación en Madrid sorteamos cinco entradas individuales -sin acompañante- entre nuestros lectores. Para optar a una de ella tan solo tienes que seguir en Facebook a Europa Press Música y Pepe Bao y contarnos AQUÍ por qué te gusta este bajista tan singular, famoso también por sus etapas con Obús, Barón Rojo o Medina Azahara, entre otros muchos grupos.

El lunes 5 de noviembre escogeremos al azar a los cinco ganadores y contactaremos con ellos respondiendo a los mensajes que previamente nos hayan dejado en el post del sorteo. Por cierto, adicionalmente, te pedimos que compartas dicho post en tu muro personal de Facebook.

En este nuevo trabajo discográfico, Pepe muestra su vertiente más destilada, personal y creativa. Composiciones propias junto a versiones tuneadas de clásicos que le han inspirado y aflamencaciones desde el punto de vista de este bajita único.

Temas como Goodbye pork Pie Hat por bulerías (Charlie Mingus), Nothing Else Matters (Metallica) por guajiras a cuatro bajos y palmas, o la composición que da título al disco, AndeBass, bulería para bajistas invitados con sorpresas.