Actualizado 18/02/2015 12:44 CET

Sorteamos cuatro invitaciones dobles para los conciertos de Monarchy en Barcelona y Madrid

Monarchy
Foto: MONARCHY

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

   El grupo británico Monarchy acaba de publicar nuevo álbum con el título de Abnocto, que presentarán en España este mismo fin de semana.

   Concretamente, las citas con sus fans españoles tendrán lugar el viernes 20 de febrero en Barcelona (sala Music Hall) y el sábado día 21 en Madrid (T-Club - Teatro Barceló).

   Para celebrar esta flamante visita, queremos invitar a ocho lectores de Europa Press Música a asistir a ambos recitales, a razón de cuatro por ciudad.

   Por eso sorteamos, por cortesía de IPop You, dos invitaciones dobles para Barcelona y otras dos invitaciones dobles para Madrid.

   Para reclamarlas y (en el mejor de los casos) conseguirlas, sólo tenéis que seguir el perfil de Europa Press Música en Facebook y dejarnos un comentario contándonos cuál es vuestra canción preferida de Monarchy (y especificando la ciudad para la que querrrías las invitaciones).

   Este mismo jueves contactaremos con los ganadores respondiendo a sus comentarios (cuanto más originales mejor) en Facebook.

   A continuación recordamos algunos de los últimos singles del grupo. Primero Disintegration, que cuenta con la colaboración de Dita von Teese, y después Dancing in the Corner:

Previa YoutubeCargando el vídeo....

Previa YoutubeCargando el vídeo....