Swindigentes y Al Tran Trán saltarán al vacío el 30 de mayo en Madrid

Actualizado 16/05/2015 10:53:08 CET
Nomadas
Foto: TEATRO CIRCO PRICE

MADRID, 16 May. (EUROPA PRESS) -

   Era cuestión de tiempo que Swingdigentes y Al Tran Trán se juntaran para crear un espectáculo en común, fusionando música, improvisación teatral, baile y mucha comedia.

   Así las cosas, el próximo 30 de mayo podremos ver en el madrileño Teatro Circo Price a músicos haciendo improvisación teatral, bailarines de break-dance tocando instrumentos, actores que cantan, bailarines que actúan.

   Se trata de Nómadas, un show multidisciplinar creado e interpretado a un ritmo frenético por un elenco de 11 artistas que saltarán al vacío con la única red de las propuestas del público.

   Swingdigentes nació hace 3 años en las calles de Madrid. Desde sus primeros pasos en la plaza madrileña de Ópera, han actuado en festivales, calles, salas y teatros de todo el mundo llevando a cabo un espectáculo que fusiona la música swing de los años 20 con la comedia gestual y danzas contemporáneas como el break-dance, popping o locking.

   Al Tran Trán nace en 2009 como una forma propia de crear Música y Teatro desde la Improvisación. Ha girado con sus espectáculos por toda España, creando escenas teatrales y canciones en directo a partir de las propuestas del público, principal motor de los shows y verdadero protagonista de ellos.