Travis Scott, arrestado por alteración del orden público en estado de ebriedad y allanamiento de morada

Archivo - Travis Scott
Archivo - Travis Scott - ARCHIVO FIB
Publicado: jueves, 20 junio 2024 16:01

    MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El rapero estadounidense Travis Scott ha sido arrestado por supuesta alteración del orden público en estado de ebriedad y allanamiento de morada en Miami (Estados Unidos), según han informado fuentes policiales al diario Variety.

   Jacques Bermon Webster, nombre real del artista, habría sido detenido sobre las 4.35 horas de la madrugada pasada y ha sido puesto en libertad tras haber pagado casi 500 y 150 euros por cada cargo.

    Según ha señalado la cadena Fox 7, algunos testigos vieron a Scott en un barco de alquiler en el puerto deportivo de Miami Beach. "Estaba borracho, causando disturbios y le pidieron que se marchara varias veces", ha afirmado una fuente anónima, según explica Variety.

    Ahora mismo, el rapero se encuentra en un descanso de su gira 'Circus Maximus', que se estrenaba el pasado año en Estados Unidos y que continuará este verano en Europa.

    Precisamente, el artista añadía España a su gira europea, en la que presenta su último álbum, 'UTOPIA' y lo hará en dos fechas el 30 y el 31 de julio.

Contador

Leer más acerca de: