Actualizado 24/03/2007 13:03 CET

Violadores del Verso presenta hoy en el Auditorio Víctor Villegas, de Murcia, su nuevo álbum 'Vivir para contarlo'

MURCIA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El grupo Violadores del Verso presenta hoy, a las 21.30 horas, en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas, de Murcia, su nuevo álbum titulado 'Vivir para contarlo'.

Esta formación, que sustituye a Dover, actuará tras el rapero alicantino Valdés con un disco que fue el lanzamiento de rap más importante de los últimos años puesto que llegó al número uno de las listas de ventas la semana en que salió al mercado, a comienzos de noviembre de 2006. El precio de las entradas es de 18 Euros.

La banda está integrada por Kase O, Lírico, Hate y RdeRumba; los tres primeros son los responsables de la composición de las letras y de rapearlas en el escenario, mientras que RdeRumba es quien diseña las bases y los ritmos, que transitan desde los registros habituales del Hip-Hop para abordar ritmos cercanos a otros géneros como el funk o el jazz.

Desde su primera maqueta en 1998, Violadores del Verso se han constituido como el grupo más influyente del hip-hop con trabajos como 'Genios' (1999) y 'Vicios y Virtudes' (2001), según informó la organización en una nota de prensa.