Vuelven Tahúres Zurdos

Actualizado 04/12/2019 10:29:30 CET
Tahúres Zurdos en Madrid
Tahúres Zurdos en Madrid - MAGNETICK PRODUCCIONES

MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

El pasado verano, Tahúres Zurdos regresaban con su formación original para un único concierto en Pamplona a beneficio de la Asociación Síndrome de Dravet.

Habían pasado quince años desde su disolución y ese concierto volvió a encender una llama que ahora arde con el anuncio formal de la vuelta del grupo comandado por Aurora Beltrán.

Por ahora, se han anunciado unas pocas fechas vivo. La primera, el jueves 26 de diciembre en el Teatro de Las Esquinas de Zaragoza, donde el grupo repasará el repertorio creado durante su vida desde 1987 hasta 2004.

Habrá después más fechas que se irán anunciando poco a poco, si bien ya están confirmadas las de Miranda de Ebro (31 de enero, Teatro Apolo) y Madrid (18 de abril de 2020, Sala Mon, con entradas ya en ticketfever.es.)

"Me estáis preguntando mucho por los conciertos, sí va a haber gira nacional, de hecho ya tenemos cerradas unas cuantas fechas, lo que pasa es que sólo podemos ir dando las que nos van autorizando los promotores por el tema de las fechas de venta de entradas. Dado el interés que están mostrando, hemos decidido volver, por supuesto que sí", apuntaba días atrás Aurora Beltrán en Facebook y recoge Europa Press.

Y añun añadía: "En cuanto se vaya pudiendo, os iré informando. Muchísimas gracias por el interés y cariño que estamos recibiendo. Va a ser un gran placer reencontrarnos con vosotrxs". Tahúres Zurdos regresa con su formacion original: Aurora Beltrán, Lolo Beltrán, Juanma Ugarte y Javier Lizarazu 'Punxtes'.

Contador

Para leer más