Académicos y nominados de los Goya parten a Valladolid desde Atocha en un dispositivo especial de Renfe

841488.1.260.149.20240210114948
Vídeo de la noticia
Sala club de renfe en la estación Puerta de Atocha-Almudena Grandes decorada con motivo del traslado de académicos y nominados de los Premios Goya. En Madrid, España. - RENFE
Publicado: sábado, 10 febrero 2024 11:49

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Renfe ha programado para este sábado un dispositivo especial, denominado 'Tren de los Goya', de trenes chárter para el traslado de los académicos y nominados de los premios Goya, con partida desde la estación madrileña de Puerta de Atocha-Almudena Grandes y con destino a Valladolid, ciudad que acoge esta noche la 38º edición de los Goya.

La compañía ferroviaria ha detallado en una nota de prensa que ha celebrado un acto de recepción de todos los invitados y personalidades destacadas en su 'sala club' de la estación de origen, que con motivo de la ocasión ha sido decorada con carteles de las películas nominadas, pantallas con vídeos promocionales y un 'photocall' personalizado.

Asimismo, Renfe ha tematizado el interior de sus trenes con cabeceros en los asientos y personalizando los billetes con la imagen de los Goya, además de la proyección de vídeos promocionales de la gala en las pantallas de los trenes.

Renfe ha reivindicado la confianza depositada "una vez más" por la Academia del Cine en su elección como 'Tren Oficial' del evento, convirtiéndose así en "el tren de la cultura española, reafirmando su compromiso y fomentando los desplazamientos de la forma más sostenible, rápida y fiable".

Ligado a esto, el comunicado ha reseñado que ambas instituciones "están interesadas en seguir colaborando conjuntamente en la promoción de la cultura en todos sus aspectos y en el incremento del uso del transporte por ferrocarril para viajar".

Contador

Leer más acerca de: